Critica el uso que hace la cadena de comida rápida de una de sus canciones
28-01-010
A los chicos de Franz Ferdinand no les gusta nada la comida basura y menos aún, que relacionen su música con un suculento plato de hamburguesa con patatas fritas. El grupo ha escrito en su Twitter un alegato contra su discográfica y contra la comida basura.
Y es que a los de Glasgow, que en la actualidad trabajan con la discográfica Epic de la multinacional Sony, no les gusta nada la forma en la que su discográfica está promocionando su nuevo trabajo (Tonight, 2009) en EEUU.
ENFADO EN TWITTER
Kapranos decía ayer por medio de Twitter que no les ha gustado nada la utilización de una de sus de las canciones en la página web que la cadena de comida rápida McDonalds ha puesto en marcha para su última campaña publicitaria.Kapranos se ha despachado a gusto en la conocida red social:
- ''¿Creyeron que íbamos a estar de acuerdo con esta mierda?. Comería una boñiga de vaca en un bollo antes que una sangrienta hamburguesa de McDonalds"
La formación escocesa está compuesta por Alex Kapranos como voz principal, guitarra solista y teclados, Bob Hardy en el bajo, Nick McCarthy en la guitarra rítmica, teclados y coros, y Paul Thomson en la batería, percusión y coros.
Franz Ferdinand apuesta por aquello de "mens sana in corpore sano". Que tomen nota sus fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario