Translate To Your Language

jueves, 28 de enero de 2010

Alex Kapranos le dedica unos cuantos insultos a su sello en Estados Unidos por permitir que una de sus canciones suene en la web de McDonalds.

El líder de Franz Ferdinand, Alex Kapranos, ha arremetido contra su compañía discográfica en Estados Unidos, Epic, y su propietaria, la multinacional Sony, por permitir que una de sus canciones sea usada en la web de McDonalds, Latenightmcdonalds.com.
Kapranos ha utilizado su cuenta en Twitter (Twitter.com/alkapranos) para descargar su ira:

“Esta web, www.latenightmcdonalds.com, es un ejemplo de cómo un grupo se enfrenta a su sello. ¿Creyeron que íbamos a estar de acuerdo con esta mierda? Sucios bastardos. Estúpidos arrogantes, hijos de puta, gilipollas sin cerebro. Comería una boñiga de vaca en un bollo antes que una sangrienta hamburguesa de McDonalds".

Aún así, Kapranos ha defendido a su sello en el Reino Unido, Domino, diciendo que “No todos son unos bastardos. Domino no lo es” y que está más enfadado con Epic y Sony que con McDonalds.

Por otro lado, Alex Kapranos también ha asegurado que ya está componiendo nuevas canciones junto a su compañero en Franz Ferdinand, Nick McCarthy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario